Los Cañeros de Jojutla, participantes en el G-7 de la Tercera División del Futbol profesional mexicano de la Liga TDP, quieren armarse hasta los dientes y entrar con toda su tropa al arranque del torneo esta misma semana donde visitarán al Iguala en su terreno, lo que será un partido importante y muy disputado, ya que los igualtecos quieren acortar distancias ganando el juego.
Para este primer compromiso ya tienen preparado tanto físicamente como técnica y administrativamente a sus cuatro refuerzos, ellos son: Emiliano Ocampo, Cristopher García, Carlos Galindo y Emilio Ortiz, la posición no se dio porque señalan que aún están armando las tres líneas, pero que tienen mucha capacidad para desempeñarse en cualquier posición.
El equipo sigue entrenando fuerte de cara a su primer compromiso en la cancha de la unidad deportiva La Perseverancia donde se realizan los entrenamientos, además se vienen jugando partidos de carácter amistoso donde aún se vienen afinando las posiciones de cada elemento.
Su estratega Ramón Figueroa trabaja con la finalidad de mejorar en todo, en lo físico, lo táctico y lo estratégico, ya que quiere llegar en la calificación a la liguilla en los primeros tres lugares de la tabla del G-7.
Por el momento, y hasta terminar la primera vuelta del torneo en la Tercera división, el equipo se ubicó en la quinta posición con 24 puntos, aunque se tiene al F. C. Juárez que es filial, por eso es importante salir en el primer juego a ganarlo ya que su rival cuenta con la séptima posición con 18 puntos, no hay que dejar que se acerquen los guerrerenses, y para esto se hacen trabajos especiales.
➡️ Recibe GRATIS la información relevante en tu correo a través de nuestro Newsletter
Suscríbete a nuestro canal de YouTube