Los Cañeros del Zacatepec están más que listos para ir al Sureste mexicano a enfrentar a los Venados de Mérida, Yucatán, además llega el equipo descansado para sumar los tres puntos en el juego, ante la suspensión del debut de los equipos de Dorados y Cañeros del Zacatepec, en el torneo de la Copa MX, anunciado por la Federación Mexicana de Futbol.
El equipo morelense tendrá la oportunidad de mostrar otra cara y dar una primera satisfacción a sus seguidores, cuerpo técnico y directiva, ya que han entrenado durante esta semana, por ello los técnicos y la directiva prometen cosas positivas, tras lo sucedido en su presentación en el torneo de liga, en donde rescataron del empate a dos goles frente a los Correcaminos, en el último momento.
Uno de los experimentados jugadores en la alineación titular, Rodrigo Prieto, regresó a cumplir una segunda temporada con el conjunto azucarero, quien destacó que el torneo será ante rivales muy complicados, reforzados y con deseos de ascender al igual que el conjunto morelense.
Así como el juego anterior esperamos todos los partidos, serán a morir, con la búsqueda siempre de puntos dentro y fuera de casa. El plantel tiende a crecer, a demostrar y responder a la confianza de quienes nos trajeron, no tenemos otro camino que el de cumplir al 100 por ciento
Antes de salir al Sureste mexicano, Los Cañeros trabajarán nuevamente en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, en donde no se reportan jugadores lesionados o suspensiones de la comisión disciplinaria.