Con el regreso de Carlos González Balbuena a la dirección técnica del Cuautla, el conjunto Arrocero puso en marcha la etapa de visorías en las instalaciones del estadio Isidro Gil Tapia.
Durante esta etapa el cuerpo técnico trabajará por cinco días en la selección de jugadores que llegarán como posibles refuerzos para la segunda vuelta de la temporada 2018-2019.
Trabajarán en esta semana hasta el próximo viernes 21 de diciembre de 10 a 12 del día, y en el mismo horario continuarán lunes y martes de la próxima semana.
Al frente de estas pruebas se presentó Carlos González Balbuena, quien dijo tener la anuencia de las autoridades municipales que entrarán a partir de enero para tomar las riendas del cuerpo técnico.
LA EXPERIENCIA DE GONZÁLEZ BALBUENA
Carlos González, Charly como le dicen, regresa a dirigir al Cuautla después de que en 2016, al inicio de la actual administración municipal, lo dirigió durante torneo y medio.
Estuvo al frente en el Clausura 2016 sin lograr clasificar, y en sólo seis jornadas del Torneo de Apertura del mismo año, en la entonces llamada Liga de Nuevos Taletos.
Resulta curioso que en aquella ocasión fue relevado por Mauricio Hernández Cedeño, quien ahora en una segunda etapa, sale para dejarle el lugar Carlos González, también a medio torneo, aunque ahora con el formato de torneo largo.
Es de resaltar que Carlos González tiene ya una experiencia de casi seis años al frente de diferentes equipos profesionales: Debutó en Cuautla Yeca de tercera división, luego pasó por Guerreros de la misma categoría, y Cuautla ya en la segunda división.
Fue jugador durante ocho años, de 1990 a 1998, siendo un portero de gran seguridad en el marco de los Arroceros Cuautla.
Ante la salida de Mauricio Hernández, también se fue el preparador físico Ricardo Carrillo y Manolo Gutiérrez, aunque se mantienen Alexis Bañuelos como preparador físico y Hugo Tapia como entrenador de porteros, resaltando el nuevo timonel arrocero que estará en busca de un auxiliar técnico, y el regreso también de Mario "El Jarocho" como utilero.