Morelos sigue aportando elementos deportivos a otros estados de la República, ahora le tocó al futbolista Carlos Rivas Labastida, quien firmó contrato con el equipo de los Toros del Celaya, para el Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso MX.
Anteriormente, Rivas Labastida militó en los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en la categoría Sub 17; en ese equipo, el defensa lateral dio muestra de buen juego, por lo que recibió la invitación para entrar de lleno en las filas de los Cajeteros del Celaya.
El futbolista morelense, mejor conocido como el Tijuana, aceptó irse a entrenar con el conjunto del Celaya y ahora ya está integrado a dicho equipo, lo cual es un premio por el esfuerzo y la dedicación demostrados a lo largo de su carrera. Rivas Labastida nació bajo la tutela del profesor Gregorio Yáñez, en el club Baxter, y tuvo buen desempeño, desde las categorías infantiles, en otros equipos, como las Ballenas del Galeana.
El defensa lateral se suma a la lista de jugadores morelenses que emigran a otras entidades; “primero estuvimos en Tigres, con la Sub 17, participamos en los torneos de escuelas filiales y en Selección nacional. Algún visor me detectó y me invitó a Celaya y aquí estamos, siempre dispuestos a aportar”, explicó el jugador morelense, quien buscará aprovechar la oportunidad con el equipo de la ante sala de la Primera División y con quien buscará el ascenso al máximo circuito de futbol.