Desde el lunes pasado, el cuerpo técnico de los Caudillos de Morelos inició su etapa de visorías para armar su plantel que hará frente a la próxima temporada 2021-2022 dentro de la Liga de Tercera División de futbol profesional.
La escuadra con sede en Xochitepec tendrá bajas importantes debido a la salida de al menos cinco jugadores que ascendieron a otras instituciones de la Liga MX.
Dos de ellos son los casos de Iker Paredes y Emilio Engfui, quienes ya pasaron a formar parte de las filas de los Camoteros del Puebla en sus fuerzas básicas durante este receso del torneo.
Ambos elementos fueron de los elementos más jóvenes del pasado plantel.
Iker debutó a los 14 años en la delantera del conjunto morelense, y Emilio de 16 años se desempeñó como volante ofensivo marcando un par de goles en la temporada en la que también fue el debut del conjunto de Xochitepec, llamado el “equipo joven de Morelos”.
Cumpliendo uno de sus principales objetivos de esta escuadra, la exportación de jugadores a equipos de circuitos mayores, ambos recibieron todas las facilidades para seguir su crecimiento futbolístico, al igual que otros tres elementos que están a prueba, dos con América y uno más con el Atlas.
En por ello que el cuerpo técnico inició esta semana el rearmado del equipo para la siguiente competencia en la liga de ascenso, la cual ya se anunció, se pondrá el marcha el próximo 10 de septiembre.
Las visorías iniciaron a partir de este lunes 19 y finalizarán el próximo viernes 23.
La convocatoria se encuentra dirigida a jóvenes futbolistas nacidos entre los años 2000 al 2006, es decir, que tengan entre los 15 y 21 años.
Los elementos son observados por los entrenadores del equipo desde las 10 horas en el campo del Peñarol ubicado en Temixco.
Además de cumplir con las edades marcadas, los aspirantes deberán presentarse con ropa completamente blanca, y por la contingencia sanitaria, es indispensable el uso de cubrebocas.
Suscríbete a nuestro canal