Los Arroceros de Jojutla vencieron en su propia casa a los Caudillos en serie de penaltis con marcador de 5-4 tras un empate a cero goles; el juego, que se realizó en el estadio Emiliano Zapata, es parte de la sexta jornada del torneo de la Tercera división en el G-7 de la Liga TDP.
Fue un encuentro fuertemente disputado por ambos conjuntos que nunca cedieron terreno y tuvieron entrega total en cada minuto del partido; en el primer tiempo la escuadra de casa propuso el juego, pero la defensiva visitante no le dio mucho espacio para anotaciones, aunque a los 20 minutos de acciones se le dieron las oportunidades que no fueron aprovechadas por el local .
El juego muy reñido que fueron varios jugadores los que quedaban tendidos en el pasto, motivo por el cual el silbante Octavio Macillas estuvo utilizando a cada momento los cartones de amonestación y así lograba calmar la situación, a los 28 minutos a la visita se le da la opción de gol pero no fue capitalizada, a los 45 el arquero jojutlense tapa y salva a su equipo.
Para el segundo tiempo se llegó a pensar que los de casa al estar con la cancha a favor serían los que podrían anotar, pero quienes atacaron fueron los Arroceros que metieron en apuros a los Caudillos proponiéndoles el juego, aunque en un contragolpe los de casa se fueron encima en un bombardeo sobre la cabaña jojutlense que soporta tapando el portero.
Los Arroceros continuaron su juego con mucha seguridad y cuidando el esférico, a los 70 minutos los Caudillos buscaron la portería visitante pero los disparos no lograban su cometido.
En los penaltis Rogelio Ávila fue el primero en fallar, el otro que falló fue Jesús Sotelo y por los jojutlenses quien falló fue Carlos Zamora, y dejando un marcador final de 5-4.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter
➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!