El Club Deportivo Zacatepec celebró 70 años de fundación, recordando el día en que llegó Ignacio Trelles; para festejar, se efectuó un partido amistoso en la cancha del Ingenio, en el que participaron ex jugadores de esa escuadra.
El encuentro tuvo una buena asistencia y en él se enfrentaron la oncena integrada por ex jugadores del Zacatepec y de la Marlboro Zacatepec; los Cañeros se impusieron con un marcador de cuatro goles contra dos, en contienda que hizo recordar las maravillosas tardes del estadio Agustín Coruco Díaz de la Selva Cañera.
Alfredo Harapos Morales perforó las redes en dos ocasiones, guiando el juego desde la media cancha con el capitán Mario Hernández, que en sus tiempos fue bujía del equipo titular; en tanto, en la zaga defensiva estaba la experiencia de Felipe Ocampo y el ex seleccionado nacional Nacho Rodríguez. Los otros dos goles de los Cañeros llevaron la firma de Morris García y del presidente de la Liga Cañera, Eligio Urieta.
Por su parte, la escuadra rival anotó por conducto de Armando Rodríguez, quien tuvo el lujo de marcarle a uno de los mejores porteros del Mundial México 86, Pablo Larios Iwazaki.
Al final, la reunión entre los ex jugadores de distintas generaciones de los Cañeros del Zacatepec tuvo como escenario el balneario Iguazú en Tetelpa; además, la congregación sirvió para determinar algunos acuerdos, entre los que está la designación de una comisión de jugadores que serán los enlaces directos para eventos y presentaciones a futuro.