El clásico del azúcar fue ganado por Central Casasano a Sección 29 por una pizarra de 8 carreras a 5, en actividad de la jornada 4 del béisbol de Primera Fuerza; obtuvo la victoria con triunfo en la lomita de su serpentinero Jesús Tlatenchi, quien logró controlar la batería de la oncena del Ingenio azucarero en los momentos importantes.
Sección 29 quedó debilitado con la salida de casi medio equipo que llegó a disputar los pasados playoffs en este máximo circuito, donde fue eliminado en semifinales por Lince de San José, entre ellas la de su serpentinero y bateador estelar, Julio Vidal El Diablo, quien ahora forma parte de los Dodgers de Casasano, Sección 29 no ha podido sumar victoria.
Sin embargo, Central Casasano sacó provecho para ganar el clásico azucarero y estar en la pelea por los primeros lugares del standing en esta naciente campaña.
En otro frente, los Tigres de San José doblegaron por 9 a 3 los Venados Jr con triunfo en la lomita del lanzador José Daniel. Los felinos ligan un triunfo más en esta competencia, mientras que los cornudos siguen cayendo posiciones.
En esta jornada, el líder Lobos de Yautepec con tres victorias en fila, descansó, sin embargo en el porcentaje se mantiene como líder de la división mayor.