A sus escasos 12 años de edad, Adrián Romero Espinoza ha realizado la mayoría de sus sueños, aunque su máximo deseo es convertirse en jugador profesional, lo consigue día a día en su preparación tanto física como técnica, en lo individual y por equipo; además con las destacadas actuaciones en la liga municipal cada fin de semana.
El pequeño se siente con una gran fortaleza y mentalidad triunfadora, practica el fútbol soccer desde los seis años y ha ido siempre hacia adelante, ascendiendo con grandes logros, como ha sido de visores y coordinadores de equipos en sus fuerzas básicas como Pumas de la UNAM y Rayados de Monterrey.
Juega de mediocampista y ha militado en equipos amateurs de su categoría como Guerreros FC y San Pancho, con este último se coronó Campeón en la categoría 2018, lo cual le ha dado la oportunidad de viajar por diferentes partes del país, pisando el cesped de estadios como el Azteca.
Además, tuvo las uerte de pisar el estadio Azul donde jugó por muchos años la Máquina Celeste,el Nemesio Diez de Toluca, además el nuevo estadio de las Chivas Rayadas de Guadalajara, y también el estadio morelense del Agustín Coruco Díaz, en Zacatepec.