Tuvo una mala presentación el estratega Omar Ramírez, luego de estar al frente del cuerpo técnico del equipo Escorpiones FC de Morelos, tras caer en su visita a Chetumal frente al Yalmakán por la mínima diferencia de 1 gol a 0.
El partido cerró la actividad de la penúltima jornada del grupo 3 en la Liga Premier “A”.
La escuadra morelense antes de jugar se encontraba ya eliminado de las aspiraciones de liguilla, esto después de los primeros resultados que se registraron en la jornada 10.
Con el resultado de los Sporting Canamy Oaxtepec, quienes derrotaron por goleada de 5 a 0 a los
Montañeses de Orizaba, la suerte estaba ya echada para la otra oncena morelense.
Curiosamente, en el torneo anterior los Escorpiones le quitaron a Canamy el pase a la liguilla hasta la última jornada, y ahora los de Oaxtepec hacen lo propio, aunque sin jugar de forma directa con los arácnidos.
Aunque Canamy Oaxepec aseguró ya el tercer lugar del grupo 3 de la competencia, no tiene todavía amarrado el boleto a la final, porque depende de los resultados de los otros dos terceros lugares de los sectores 1 y 2, con los que pelea por uno de los dos boletos disponibles.
Así, ya eliminado en Chetumal el equipo de los Escorpiones FC se presentó sin otra motivación más que cerrar dignamente el actual torneo del Apertura 2022.
En la presentación de su nuevo técnico, el equipo de la capital morelense no pudo salir airoso y con un solitario gol del atacante local Óscar Uriel Gallardo hasta el minuto 85, los del caribe mexicano definieron el partido para sumar los tres puntos en disputa.
Con el revés los arácnidos se quedaron en 11 puntos en el octavo escalón del grupo, y Yamalkán aunque llegó a 15, se encuentra también sin posibilidades de calificar.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter
➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!