Este domingo 7 de agosto se realizó la primera carrera de triciclos de Cuernavaca en las categorías de tres, cuatro, cinco y seis años, la cual reunió a familias enteras en el parque Tlaltenango.
Más de 120 niños realizaron el recorrido en todo el parque, quiénes acompañados de sus familiares, se veían entusiasmados y muy contentos de participar.
Los participantes se veían contentos pese a que algunos por la adrenalina y la emoción de ver a más niños soltaron las lágrimas pero todos concluyeron el recorrido.
Los pequeños gritaban gustosos al ver las banderas de salida ondeando ante ellos y con tal determinación comenzaban a pedalear en el vehículo de tres ruedas.
En la primera vuelta algunos pequeños perdían la noción del espacio y al filo de una de las llantas continuaban hasta llegar a la meta.
En la pista todos estaban dando su mayor esfuerzo, incluso se podían observar triciclos completamente personalizados, cascos de todos tipos y colores, vehículos grandes, pequeños, con rueditas e incluso los niños más intrépidos andaban en vehículos sin pedales.
El evento concluyó sin percances, todos los pequeños terminaron satisfactoriamente el circuito y cruzaron la meta para recibir y premiar su esfuerzo con una medalla de chocolate, un reconocimiento y una mesa de hidratación.
El evento fue realizado por el Instituto del Deporte Cuernavaca, motivando el sano esparcimiento, así como la convivencia familiar.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter