El jinete Diego Vivero, de origen ecuatoriano, secoronó campeón de la Copa Vista Hermosa Cuernavaca. La pruebaestelar tuvo una gran demanda, contando con 19 jinetes para laronda de clasificación, donde sólo calificaron los primeros ocholugares del ranking, luego de hacer sus recorridos respectivos.
Montado en la yegua Bijoux, Vivero, del Club EcuestreVista Hermosa, salió triunfador en la prueba de salto de 1.40metros; el triunfo le llegó por desempate, pues consiguió untiempo de 33.28 segundos.
La segunda posición fue para Nicolás Pizarro, de laCiudad de México, con su caballo Lord Z; mientras que el tercerlugar de la prueba fue para Alfredo Ramírez, del Estado MayorPresidencial, con la monta de Brianne TN.
Los jinetes que avanzaron a la segunda ronda fueron:Alfredo Ramírez, Juan Pablo Jiménez, Fabián Ordoñez, NicolásPizarro y Diego Vivero.
Previo a la Copa Vista Hermosa Cuernavaca, seinauguró oficialmente la pista Indoor Licenciado Faustino EstradaCrespo; evento inaugural presidido por la familia del citado, asícomo Juan Manuel Cossío, presidente de la Federación EcuestreMexicana, y, Jacqueline Guerra Olivares, directora del Institutodel Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos.