La lesión que padece Daniel Ramírez debido a una dura entrada que lo obligó a salir de cambio en el partido diputado en Cancún el pasado sábado 17 de noviembre, lo mantiene fuera de circulación.
El defensor central es duda para reaparecer durante el próximo encuentro que disputará Sporting Canamy Oaxtepec cuando visite en la jornada 15 a los Reboceros de la Piedad en suelo michoacano.
El zaguero de 20 años de edad, se lesionó desde el duelo ante Pioneros en el estadio Cancún 96, cuando se vio obligado a salir de forma prematura apenas al minuto 12 de juego.
A pesar del tratamiento médico, el jugador no ha podido superar el problema en un pie, por lo que estaría prácticamente descartado para la siguiente visita del conjunto dirigido por Gerardo Durón.
Los Guerreros del Canamy Oaxtepec visitarán en La Piedad a los Reboceros en partido pactado a las 15:30 horas de este domingo 2 de diciembre.
Este cotejo marcará el cierre de la primera vuelta en la Liga Premier “A”, por lo que de no viajar el jugador tendrá que esperar hasta el 12 de enero de 2019 cuando se reanude el campeonato con el inicio de la segunda vuelta.