Las instalaciones del estadio Agustín Coruco Díaz servirán para jugar un partido a beneficio económico para Julio Zamora, a quien se le quiere apoyar ahora que necesita de todos sus ex compañeros.
El partido es en beneficio y lo organizan los ex jugadores de los Cañeros del Zacatepec, debido que tratan de que sean de la misma generación, llevan más de dos meses organizándolo para que se dé lo mejor.
Los ex cañeros de los 80 quieren hacer el encuentro deportivo, en el que participan los hermanos Dávila, hijos de Fernando la Cira Dávila, Juan Barón, Miguel Ramírez, Eligio Urieta, entre tantos otros más, ya que la generación es grande y dio muchos frutos en el futbol morelense.
No obstante, señalaron que la fecha está por confirmarse, todo dependiendo de cómo marche la rehabilitación del pasto en el estadio, sin embargo, indicaron que se tiene comunicación con cada uno de los que han prometido estar presentes, pues es un juego a beneficio del ex compañero Julio Zamora.
Cabe señalar que Zamora dio las gracias a sus ex compañeros desde el momento que supo, por lo que espera que lleguen todos, o la mayoría para saludarlos; entre sus amigos están Poblete, Jhan Rodríguez, el Cuchillo Herrera, Estay y otros tantos más, por lo que se prevé un espectacular partido entre amigos futbolistas.