Alfredo Moreno, tesorero de la Liga Municipal de Béisbol de Cuautla, no ha hecho el respectivo corte de caja del torneo anterior, lo que ha generado molestia y desconfianza en los agremiados a esta organización beisbolera.
Conocido como La Güira, el tesorero tiene más de un lustro al frente del puesto, sin embargo se ha mantenido firme pese a las inconformidades de los delegados.
En la reunión semanal del pasado lunes 10 de junio, Alfredo Moreno entregó un corte de caja pero únicamente de este primer mes de competencia en el nuevo torneo; "falta el de la temporada pasada; no se sabe cuánto se gastó y cuánto ingresó, urge que lo dé a conocer", señalaron los inconformes.
En dicho corte mensual de la naciente temporada, el tesorero dio a conocer un ingreso por arriba de los 13 mil pesos, producto de las inscripciones y de la venta de pelotas que se hacen cada semana.
La Liga de béisbol, formada en el año de 1960, ha tenido problemas económicos serios, al grado de no contar con un lugar fijo para sus reuniones, por lo que ha pedido apoyo en ayudantías para llevarlas a cabo. Actualmente se reúnen en la colona Guadalupe Victoria, pero antes estuvieron en un salón de fiestas y en la ayudantía de la colonia Miguel Hidalgo.