Los Arroceros del Cuautla que se alistan para el siguiente torneo en la Liga Premier, cerrarán su sexta semana de entrenamiento en plena pretemporada, visitando este sábado a la categoría Sub-18 del Toluca en sus instalaciones de Metepec, Estado de México.
Los Arroceros se meterán al infierno toluqueño para disputar su quinto partido dentro de esta etapa de preparación en la que el nuevo técnico Alexis Bañuelos Montor, busca que el equipo esté a punto para el arranque del Torneo de Apertura 2021 que dará inicio el próximo 17 de septiembre.
A un mes del arranque de la nueva competencia, Cuautla regresará a la Serie B luego de un paso fugaz por la Serie A donde militó solo una temporada.
Cuautla será uno de los 10 equipos que jugarán en esta categoría, en el regreso de los torneos cortos dentro de la división de ascenso, al lado de equipos como Ciervos de Chalco, Aguacateros de Uruapan, y el Club Calor, viejos conocidos de la categoría.
El resto son equipos de nuevo ingreso en la división, incluido el equipo Ángeles de Morelos, además de los Alebrijes de Oaxaca, Atlético San Juan de Aragón, Guerreros de Xico, Huracanes de Izcalli, y los Lobos Huerta.
Los Arroceros se preparan para la nueva competencia en pretemporada y este sábado cerrarán la sexta semana visitado al semillero del Toluca, al enfrentar en Metepec a las 10 horas a la categoría Sub-18 de los Diablos Rojos, una de las escuadras que mejor trabajan en sus fuerzas básicas, por lo que el objetivo del técnico cuautlense es incrementar el grado de dificultad de los rivales conforme se acerque el inicio del torneo.
La escuadra arrocera viene de vencer en sus cuatro duelos anteriores a equipos de tercera división, como los Tigres de Yautepec y a la escuadra de Ciervos de la misma categoría de la Liga Premier.
El cuerpo técnico tiene ya a 20 jugadores listos para ser registrados, y solo está en busca de cinco más para juntar una plantilla de 25 elementos, confirmó Bañuelos Montor.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube