Cuernavaca vuelve a vivir la lucha libre de la Alianza Nacional

Main Man, Cibernético, Canelo Casas, Alas de Plata, Nahual, Fussión y Blue Panther Junior deleitaron a la afición en el municipal de Ocotepec

Roger Mixcoac | El Sol de Cuernavaca

  · sábado 28 de agosto de 2021

Cortesía | Escuela Lucha Libre

La admirable y fiel afición amantes de la lucha libre volvió a vivir un buen programa en los entablados, donde los que ganaron al salir muy satisfechos fueron los aficionados, que tenían ya muchos meses de no ver esta clase de espectáculos.

En esta función actuaron con la presencia de Main Man, Cibernético, acompañado de Canelo Casas y Alas de Plata, enfrentándose al Nahual, Fussión y Blue Panther Junior, por lo que fue un buen espectáculo que levantaba de sus asientos a los congregados.

Las emociones fueron por parte de la empresa, Alianza Nacional de Lucha Libre, el escenario fue el auditorio municipal de Ocotepec que llenó con los asistentes que llegaron de varios lugares en sus alrededores y del mismo poblado.

La empresa de la ANLL confirmó, además, que esta función de regreso enmarcó los festejos de su decimoquinto aniversario de fundación, por lo tanto, el cartel fue de lo más destacado en la actualidad de la lucha libre.

En la lucha semifinal, se dio el regreso de Los Brujos, Hechicero, Raksas, acompañados de Amazónica, para enfrentarse a Fénix, Bebé Carlitos y Miss Gaviota, quienes dieron lo mejor entreteniendo a sus seguidores.

Además, como era celebración del torneo Cibernético del XV aniversario de la ANLL, se tuvo la participación de Drako, Ramsés, Blackhagman y Poseidón, para encontrarse con el bando técnico, y así dieron una buena actuación el Rey Cobra, Eclipse, Perseo y Magic Boy, por lo que los aficionados quedaron muy entusiasmados de que se repita este mismo cartel.


Escuela de niños con buenos prospectos

En la zona norte funciona bien la escuela de Lucha Libre para todos los niños de la región, especialmente para Ocotepec, ya que desde que se reanudaron las actividades hay mucha demanda y todos quieren entrar a las clases.

En la escuela de lucha libre infantil, enclavada en Ocotepec donde se brinda el apoyo, las clases van de la mano del maestro de la lucha libre profesional, el capitán de Los Brujos, El Nahual.

Tras los estragos de la pandemia, la escuela reabrió sus puertas, para dar continuidad a la preparación y el deseo de muchos pequeños de convertirse en un futuro, en estrellas del cuadrilátero.

En este proyecto también se encuentra Fussión que cuenta con la experiencia, juventud y formación como educador deportivo, como otro de los instructores de este centro de formación, la escuela de lucha libre infantil de Cuernavaca se mantiene como uno de los únicos centros deportivos, en trabajar con las categorías infantiles, incluyendo la participación de las mujeres que también les gusta este deporte.




Suscríbete a nuestro canal de Youtube