Con dos atractivos choques entre equipos de Morelos y Guerrero, se pondrá a rodar el balón este viernes dentro de la jornada 8 del futbol de la Liga de Tercera División Profesional en su grupo 7.
Por el lado de Morelos, se verán las caras el deportivo Vidal Peralta y los Tigres del Atlético de Yautepec en duelo pactado en la unidad deportiva Vidal Peralta de Tezoyuca a partir de las 16 horas.
Vidal Peralta suma un punto más en la tabla que sus rivales en turno, 15 por 14, ocupando el segundo y tercer lugar respectivamente, ambos a la caza del líder Bravos de Juárez que acumula 20 unidades.
Horas más tarde en territorio guerrerense, tocará el turno del club Iguala de recibir en la tierra del oro y del lábaro patrio al equipo de Tlapa que juega su primera temporada en este circuito de ascenso. El partido comenzará a las 18 horas en la Unidad Deportiva de Iguala.
Los hoy locales marchan en el quinto lugar con 12 puntos, mientras que Tlapa suma 4 unidades en el lugar 11, sólo por arriba de otras dos escuadras del estado de Guerrero: las Iguanas de Zihuatanejo que suman 3, y los Camaleones de Acapulco que están en blanco en la última casilla.
La jornada continuará el sábado con dos encuentros; en tierra zapatista la Selva Cañera de Jojutla que se ubica en cuarto sitio con 12 unidades, será anfitrión a las 14 horas en la Unidad Deportiva La Perseverancia de los Leones del Estado de México que suman 9 unidades en el octavo puesto.
Y en el Polideportivo del CDY de Yautepec, los locales CDY reciben a los Avispones de Chilpancingo a las 16 horas, en duelo entre equipos que quieren seguir sumando al ubicarse en sexto y séptimo lugar con 11 y 9 puntos respectivamente.
Para el domingo en Acapulco, los Académicos de Jojutla que tienen 9 unidades, visitarán al sotanero Camaleones en duelo pactado a las 13 horas en el Polideportivo Cici Rena.
Y en partido que quedará pendiente para jugarse hasta el próximo 10 de noviembre, Iguanas recibirá en esa fecha al Forma Fut Integral en el paradisiaco Ixtapa Zihuatanejo a las 16 horas.
Súmate a nuestro canal de Youtube