Con un gran comienzo de pelea, el luchador zapatista y técnico Enmascarado Fussión, quien tiene un futuro prometedor en la lucha libre mexicana, debutó con la empresa mexicana DTU, en los dos espectáculos de nivel internacionales en las arenas de Pachuca y López Mateos.
El joven promesa de la lucha libre morelense se presentó triunfalmente al lado de Richie, Mini Flash y Luigi, en su salida oficial en suelo mexiquense, donde pisó una las arenas con mayor historia y tradición como es López Mateos.
También, en la Arena Pachuca, el luchador de Emiliano Zapata triunfó al lado de sus compañeros de equipo, por lo que se ganó el apoyo de los aficionados, quienes además de exigentes saben reconocer cuando se presenta una excelente contienda.
Ya debutamos con mucha adrenalina y nervios, enfrente estaban luchadores consolidados como Héctor Perfecto, Hermes, Hardboy y Ángel Negro; afortunadamente, los recursos físicos y técnicos nos sacaron a flote y logramos la victoria
Asimismo, agregó que:
Esta es una gran posibilidad de trascender a nivel nacional e internacional, la cual además servirá para otros compañeros y exponentes de la lucha de Morelos para que sigan los pasos. Estoy contento, feliz y agradecido por la oportunidad que aprovecharemos al máximo, siempre entregándonos y ofreciendo lo mejor, con una preparación constante de gimnasio y sin olvidar los malabares