La Selva Cañera realizó su debut en casa al propinar una goliza a los Guerreros de Oceanía por marcador de 4-0, en el estadio municipal de Emiliano Zapata, donde el conjunto local tuvo oportunidad para más, pero dejó la oportunidad de hacer el marcador.
El equipo actuó bajo el mando de Héctor Vidal, quien mandó a sus jugadores a aprovechar los errores del rival, aunque no fue de sus mejores actuaciones, sumaron los tres puntos y se mantienen invictos de las tres jornadas que han disputado en la Tercera División Profesional del G- 6.
La escuadra local se enfrentó a un equipo muy débil que no mostró mayores problemas para los Cañeros, sin embargo no hubo contundencia en las llegadas, lo que pudo significar una goleada de escándalo para los Guerreros.
Los Cañeros regresan hoy al trabajo para tratar de hacer más efectiva la definición, ya que en el juego ante Guerreros tuvieron cinco oportunidades de gol que se fallaron.
Las anotaciones de la victoria de Selva Cañera fueron obra al minuto 8 de Osmar Martinez; al 15, Diego Choreño; a los 21, Mario Huerta, y a los 75 minutos cerró con el cuarto, Jorge Adán Bernal.
Pese a lo rescatable del triunfo, el equipo se ha presentando en el torneo con ocho jugadores debutantes, lo que habla del proceso de formación que han conseguido los entrenadores con su cuerpo técnico, así como los jóvenes que siguen escalando peldaños en el terreno profesional.