En una tarde llena de goles y de buenas acciones ofensivas, el Sporting Canamy de Oaxtepec consiguió uno de sus mejores resultados hasta el momento en 10 fechas; al doblegar por 4 goles a 3 a los Pumas de la UNAM en la Liga Premier A de la Federación Mexicana de Futbol.
Pese a que los felinos tuvieron un buen arranque logrando tomar la ventaja en forma tempranera con gol de Bryan Mauricio Lozano apenas al minuto 2, los locales tuvieron una gran reacción en esa misma primera mitad logrando anotar sus cuatro goles para irse al descanso con un claro 4-1.
Los Pumas se fueron en el segundo tiempo encima en busca de emparejar los cartones, pero sólo pudieron anotar dos tantos para salir con el revés del estadio Olímpico del Centro Vacacional Oaxtepec.
Después de recibir el tempranero gol en contra, Canamy emparejó al minuto 13 mediante la vía del tiro penal ejecutada por Víctor Arnulfo Ávila.
Ese gol fue la inspiración del equipo de casa para despertar y seguir en busca de la voltereta al marcador, logrando el 2 a 1 al minuto 34 con anotación de Bryan Silva; al 38 el mismo Silva amplió la ventaja con el 3-1, y el 4 por 1 fue de Óscar Gallardo.
Para el segundo tiempo, Pumas logró descontar el 4-2 con otro gol anotado apenas a los 42 minutos de la reanudación; y el 4-3 se registró al minuto 58 con la firma de Alan Jesús Acosta.
Los universitarios tuvieron a partir de ahí, 32 minutos para ir por la igualada, sin embargo Canamy se defendió bien y mantuvo la diferencia hasta el último silbatazo del árbitro Martín Molina, quien en este partido sólo mostro cinco tarjetas amarillas, tres para Pumas, y sin expulsados.