En un espectáculo lleno de emociones, la Alianza Nacional de Lucha libre y la Promotora Gala realizó la función estelar con el trío de luchadores súper rudos, la “Fuerza India”, compuesta por Drako, Eufórico y Sioux, enfrentó al trío consentido de la afición, Alas de Plata, Fénix y Elecktro, pero después de apasionados momentos, la victoria fue ruda y comenzó la gritadera de aficionados por la inconformidad de que ganaran.
El evento se realizó en el salón multiusos de espectáculos de Cuernavaca, donde decenas de aficionados disfrutaron de un espectáculo de altura.
El trío de rudos dio la sorpresa, cuando estaban casi perdidos y dominados por los lances espectaculares de los enmascarados, se quitaron sus máscaras y las aventaron a las manos de sus rivales, quienes quedaron con los ojos cuadrados, pues quedaron descalificados por los réferis Charlie y el Pirri.
Sin embargo, previo al combate estelar, se disputó la pelea del match relámpago, con un tiempo de 10 minutos, donde ganó el ídolo de los niños, Fussión, al vencer al Nahual, en menos del tiempo establecido.
Momento antes, los Blackmaniáticos, Black Hagman primero y segundo, capitaneados por Hechicero, se impusieron a Rey Cobra, el jalisciense Máscara de Oro y Astro Boy, quienes ofrecieron un espectáculo de ensueño para los amantes de la lucha libres.