La función de lucha libre protagonizada por la Alianza Nacional de Lucha Libre (ANLL) disputó tres títulos estatales en la Revuelta, ubicado en Plan de Ayala, en Cuernavaca.
Durante la función hubo algunas sorpresas, a Elektro le aplicaron un faul por Cachorro, ante la complacencia de los réferis Charlie y Pirri, quienes de inmediato le dieron el conteo de espaldas planas, por lo que perdió ante Cachorro, quien se destaca por la rudeza contra sus adversarios, y ahora ostenta el campeonato estatal de peso semicompleto.
En la lucha semifinal de parejas, los Brujos: Hechicero y Nahual mantuvieron su título, al imponerse a dos de la Arena Isabel de Cuernavaca; Anubis y Eddie Cruz reconocieron la calidad de los aún campeones de parejas del estado.
En el peso Ligero por el título estatal, en la tercera y definitiva caída, el campeón enmascarado Fussión sufrió una lesión en su pierna izquierda y perdió su título, por lo que tuvo que abandonar el ring para atención médica.
Conforme al reglamento, el título pasó a manos de su retador, Corcel del Diablo, pero el rudo enmascarado no quiso recibir el cinturón y optó por depositarlo con la Comisión de Box y Lucha Libre, hasta tener una revancha y ganarlo como se debe de ganar, ya que "puedo vencerlo" dijo.