El estadio Centenario fue sede del encuentro entre Los Amigos de Cuauhtémoc y el Combinado de Prensa, quien se llevó la victoria 8-7 en un partido muy disputado por ambas escuadras.
El partido fue dirigido por el árbitro de la FIFA, Gilberto Alcalá Pineda, y, posteriormente, por Herminio Barrios. En las bandas estuvo como asistente Alberto de la Rosa.
Durante el primer tiempo, el Combinado de Prensa dominó sobre su rival y empezaron a caer los goles; el marcador iba 5-1 a favor de los reporteros y Los Amigos de Cuauhtémoc no encontraban el camino del gol, hasta que Blanco Bravo bajó a la media y desde ahí comenzó a armar alimentando a los delanteros.
Poco a poco, los Amigos de Cuauhtémoc se fueron acercando al terreno rival y comenzaron a combinar jugadas bien ejecutadas, por lo que comenzaron a anotar sendos goles, hasta llegar al empate y, por poco, darle vuelta al marcador.
Sin embargo, el combinado de prensa ya no aceptó más goles e hizo llegadas bien coordinadas para alejarse más en el marcador. Mujeres periodistas entraron al terreno de juego, quienes contragolpearon y siguieron anotando para concluir con el marcador 8-7 a favor del equipo de medios de comunicación.
Al final, tanto el equipo Combinado de Prensa como los Amigos del Cuauh compartieron el pan y la sal, hubo un asado para todos los jugadores de ambos equipos, además fue extensiva la invitación para las familias que llegaron a apoyar desde la tribuna.