El exjugador colombiano de las Águilas del América Aquivaldo Mosqueda estuvo presente en el debut del nuevo entrenador del Real del Puente, Marco Antonio Pimentel Navarro.
El también exjugador de Pachuca explicó que actualmente estudia para entrenador.
"Al regreso de Colombia vengo a ver al futbol mexicano, y en especial a estos muchachos que vienen de abajo para que se animen y jueguen con muchas ganas, que los jóvenes le echen muchas ganas y que practiquen el futbol, y como se vio hicieron todas las indicaciones de su entrenador y salieron a ganar; jugaron muy inspirados".
Aquivaldo Mosqueda ingresó al vestidor antes del inicio del juego y saludó a cada jugador, además de desearles buena suerte. Con esto, los jugadores salieron a la cancha optimistas y entregándose al cien por ciento.
En el juego de la octava jornada en la Tercera División del futbol profesional mexicano en el G-7 de la Liga TDP, Real del Puente ganó por el mínimo marcador, pero suficiente para levantar la moral y poniendo a los jugadores muy combativos en el terreno de juego.
El encuentro se torno atractivo para los aficionados que se acomodaron en la tribuna apoyando al equipo local, aunque también los visitantes tenían un nivel de juego muy bueno y el cual fue ovacionado por sus seguidores.
Los de casa salieron con todo el corazón y echaron a perder el juego mostrado por los Pejelagartos que llegaron pensativos que habían goleado en la jornada pasada, quienes no pudieron pasar la fuerte aduana mostrada por la escuadra de casa, y cuando se adentraron en el área enviaron taponazos con balones bien colocados donde el cancerbero local se tuvo que extender para no aceptar goles ganándose también la ovación de sus seguidores y con el colombiano desde afuera animando a los jugadores de la escuadra de casa.