En un intenso y muy disputado partido, los Arroceros del Cuautla y los Mineros de Zacatecas igualaron a cero, en el partido del cierre de la Jornada 6 en la Liga Premier B.
El encuentro se realizó ante una buena asistencia de aficionados en las gradas del Estadio Isidro Gil Tapia de la Unidad Deportiva de Cuautla.
Ambas escuadras generaron opciones, aunque no muchas para abrir el marcador, pero los porteros Aldair Valle del Cuautla y Luis Humberto Chávez de Zacatecas, aguantaron la metralla para mantener su meta imbatible y dejar a la afición con el grito de gol ahogado.
Debido a la gran fuerza y marca en todos los sectores del campo, dos jugadores arroceros salieron lesionados; en el primer tiempo Jorge Alberto Cornejo quien recibió una fuerte patada en la rodilla derecha y aunque trató de continuar en la batalla, tres minutos después salió de cambio al no poder seguir en el juego.
Y en el segundo tiempo, Francisco Jair Hurtado salió por una molestia en la espalda baja y abandonar también el terreno de juego antes del tiempo oficial.
El equipo de Mineros alineó como titular a Carlos Adrian Sánchez, jugador oriundo de Cuautla que debutó de forma profesional con la escuadra minera desde el torneo pasado en Tercera División y para este nuevo campeonato está ya en la Premier B de esta misma institución que es filial del Pachuca.
Con la repartición de puntos, Cuautla llega a ocho unidades para caer a la novena posición de la tabla, mientras que Zacatecas se ubica con 10 en el quinto lugar.
En un partido cerrado, ambos equipos sumaron un punto al cierre de la Jornada 6 en la Liga Premier B.