Para la selección morelenses, el festival deportivo de waterpolo con la llegada de equipos de otros estados, los dejó satisfechos porque es lo que necesita este deporte, competencia y difusión, más en un lugar como el lago de Tequesquitengo, explicó Guillermo Cárdenas Ortiz entrenador de los seleccionados tlahuicas.
"Participamos con dos equipos en la categoría infantil 15 y menores mixto, nuestro desempeño fue de menos a más porque fueron creciendo a medida en que se desarrollaba el torneo, poco a poco mejoramos y lse reflejó en los marcadores, por ejemplo con la CdMx quedamos 7-5, pienso que lo que nos hace falta es estar presentes en esta clase de torneos", dijo.
Después de esta participación, para el equipo sólo queda seguir trabajando y entrenar para mejorara cada vez más en el deporte.
"Estamos entrenando en la alberca de la Unidad Deportiva Fidel Velázquez del Seguro Social en Cuernavaca, quienes quieran ser parte de nuestros entrenamientos los esperamos por las tardes, ya vieron como son los juegos en este evento que fue muy emocionante", concluyó.