En la unidad deportiva Benito Juárez del municipio de Zacatepec y colindante con Tlaltizapán, se juega la 5ª. Jornada del torneo de voleibol en la categoría intermedia en varoniles y femeniles.
La jornada comienza madrugadora a las 8.30 de la mañana
Cuando las Nemecitas frente a la red reciban la visita de las Quetzales B, ambos equipos contarán con todos sus elementos y que gane quien se mayor contundente.
Una hora después, a las 9.30 horas, son las Halconcitas quienes saltan al encementado de la unidad deportiva para enfrentar ante la red a las Halcones, ambos conjuntos llegan con toda la nómina.
Para las 10.30 horas las Quetzales reciben la visita de las Poderosas, cotejo que tendrá tantas emociones porque ambos equipos tienen lo suyo y cuentan con buenos elementos que los pueden sacar adelante.
Una hora después a las 11.30 saltan a la cancha los conjuntos del Quetzales A contra las Halconas, encuentro que se muestra muy atractivo porque los dos equipos tienen a buenas jugadoras que los pueden llevar al triunfo.
Para las 12.30 horas son las Quetzales A que llegan descansadas para enfrentar a las Poderosas para tratar de hacer lo mejor frente a la red, estas últimas poseen buen equipo pero sus rivales también no se quedan atrás.
A las 13.30 horas las del Amate saltan al encementado para enfrentar a las Poderosas que contarán esta vez con muchos seguidores que les apoyarán en su encuentro para que lo puedan sacar a favor.
Para las 14.30 horas las del Amate vuelven de nuevo a la cancha para verse con las Aztecas de Puente que saltarán con nuevas inscripciones, según lo señalaron algunas jugadoras que tienen seguridad que lo van a sacar adelante.
A las 15.30 horas las de The Theam saltan a la cancha para jugar con sus similares de las Aztecas de Puente que echarán todo por delante para quedarse con el triunfo, solo que sus rivales también se lo permitan.
Para cerrar la jornada dominical a las 16.30 horas las del The Theam van en otro juego ante las chicas del Amate que llegan dispuestas a no perder, lo que será un buen partido porque nadie quiere perder.