Con las lesiones de Víctor Ávila quien sufrió la fractura de la clavícula, y de Daniel Ramírez que se lesionó los ligamentos en una caída, el Sporting Canamy Oaxtepec vivió uno de sus días más negros desde que juega en la Liga Premier "A", al caer en casa además por 2 goles a 1 frente al América Premier en partido de la jornada 24.
Los locales perdieron el encuentro y a esos dos hombres por el resto del torneo.
Según el parte médico, el volante Ávila que salió lesionado al minuto cinco cuando en una jugada en medio campo le cayó encima un jugador americanista, lo que resultó en la lesión que le impedirá regresar en no menos de dos meses.
Por su parte, el defensor central Daniel Ramírez, ocho minutos después, al despejar el balón con la cabeza durante el cobro de tiro de esquina, tuvo una mala caída para sufrir la rotura de los ligamentos de la rodilla derecha y así quedar fuera hasta seis meses.
Ambos jugadores serán intervenidos quirúrgicamente en las próximas horas, confirmó la directiva del club, por lo que se acabó la temporada para ambos.
La filial de las Águilas aprovechó ambas desventuras de la escuadra local para salir con el triunfo a domicilio.
A los 10 minutos, ya sin Ávila en el campo, los capitalinos abrieron el marcador con un centro al área que luego de un mal rechace defensivo, el balón cayó al americanista Víctor Rodríguez para fusilar a la entrada del área chica al portero Víctor Vivia y marcar el 1 a 0.
La respuesta de Canamy se dio al minuto 23 cuando Gustavo Guillén cobró un penal cometido segundos antes por el defensor Abraham Padilla con una barrida en el área. Guillén con suficiente potencia y colocación batió al arquero Omar Lascari.
En la segunda parte,ya en la recta final, al minuto 84 América hizo el gol del triunfo con la firma de Alan Arreola, quien aprovechó un rebote en el área local para fusilar a Vivian.