El equipo cañero quiere recomponer su camino luego de la derrota sufrida ante Dorados, con esa goliza que caló hasta en el alma; ya que hoy se va a encontrar con un rival temible y que en casa puede hacer muchas cosas, sumado a las bajas que sufre el Zacatepec, puede ser fatal.
El juego corresponde a la sexta jornada del torneo de Clausura en la Liga de Ascenso MX 2019. Y el equipo sabe bien que tiene que sacar un buen resultado en Oaxaca con todo y ausencias, ya que su entrenador, Ricardo Valiño, ha señalado que cualquiera que entre en la oncena titular hace bien todo en la cancha.
El resultado del juego ante Dorados queda atrás y ahora se van pero dentro del torneo, se mantiene el equipo dentro de la zona de clasificación y de aquí, dicen sus jugadores que no se van a salir, por lo que estarán ante los oaxaqueños con las pilas bien cargadas.
El director técnico ya ha trabajado en cuanto a la ofensiva pero sin descuidar lo defensivo, las prácticas han sido arduas porque es donde el equipo ha estado más frágil durante los encuentros, ahora todo es diferente porque lo que se necesitaba era orden y trabajo para no recibir goles tempraneros.
El partido está programado para las 17:00 horas, motivo por el que viajaron con anticipación para estar descansados, esperando de último momento que los resentidos de lesiones hayan quedado bien, como González, Muñoz y deSousa.