Un grupo de niños y jóvenes adolescentes que practican deporte y son parte de la estudiantina en Alta Vista, Cuernavaca, recibieron playeras que fueron entregadas por José Luis Huerta Romero, Premio Estatal del Deporte.
Siempre hemos tratado de apoyar al deporte, en este caso la música es parte fundamental para desviar a tanta mala vibra que hay, es un conducto para que la gente se sume y trate de apoyar a los niños con instrumentos que les puedan dar, mencionó Huerta Romero.
Expuso que de esa manera, los niños están fuera de la delincuencia, de pensar en malas cosas, están activos, pensando y haciendo lo bueno, por eso el deporte y la música que ellos practican es lo correcto, y si no llegan a grandes deportistas ni a grandes músicos, serán ciudadanos útiles a la República mexicana, se debe apostar al deporte y a la cultura.
El director Gilberto Arturo Ramírez García, comentó que la estudiantina Real Victoria del Carmen de Alta Vista, tiene ya 20 años y surgió con la idea de un grupo de señoras de crear el grupo musical.
Durante este tiempo, han recibido varios patrocinios para instrumentos y uniformes, por lo que hoy agradece a Huerta por la donación de playeras para los integrantes invitando a continuar con el apoyo de instrumentos y para quien deseé ayudar comunicarse a los teléfonos 777-5645437 y al 777-104-1467.