Tras la derrota ante Correcaminos, los Cañeros del Zacatepec entrenaron el domingo 22 de julio para prepararse para su próximo partido. En el arranque de la Copa MX, la escuadra morelense disputará la contienda de la primera jornada ante los Rojinegros del Atlas.
El equipo dirigido por el profe Clark asistió la mañana del 22 de julio al estadio Agustín Coruco Díaz para empezar con los preparativos de cara al siguiente encuentro; dentro del entrenamiento, quienes jugaron los 90 minutos del partido anterior realizaron ejercicios de recuperación y el resto del plantel se ejercitó con normalidad.
El cuerpo técnico explicó que el primer ejercicio se desarrolló con el objetivo de mejorar la transición del esférico, para así generar jugadas en los carriles. El trabajo estuvo a cargo del auxiliar técnico José Luis Mata. En la segunda parte se dividió en cuatro partes el terreno para ensayar la parte defensiva. La última dinámica fue con el objetivo de anotar la mayor cantidad de goles.
Este 23 de julio, Zacatepec continuará su preparación en el Estadio Mariano Matamoros, en Xochitepec. Afinarán detalles en la estrategia y definirá a su cuadro titular y por la tarde viajarán a Guadalajara, Jalisco. De regreso al MM, continuará trabajando porque el sábado reciben a Venados de Mérida, juego correspondiente a la jornada dos del Ascenso MX.