Debido a la instalación de una monumental lona en una parte del terreno de juego del estadio Isidro Gil Tapia, los Arroceros del Cuautla realzaron su penúltimo entrenamiento de la semana en un espacio reducido.
La lona que fue colocada, según reveló la propia dirección del deporte de la Unidad Deportiva, fue para la realización de un evento político este sábado por la mañana.
Para su aseguramiento, se colocaron tubos y estacas a lo largo del terreo de juego en la zona Oriente pegada a la tribuna de sol, lo que visiblemente maltrató el terreno de juego.
Sin embargo Alfonso Aguilar Montil, director del deporte, mencionó que terminado el evento programado de las 10 a 13 horas de este sábado, se realizará el arreglo del empastado tapando todos los hoyos que generó la colocación de esta lona y que tiene como finalidad proveer de sombra a los asistentes al mitin político.
Por lo pronto el equipo Cuautla que disputará este domingo su partido de la jornada 10 recibiendo al Nuevo Chimalhuacán en el mismo estadio, entrenó en un espacio reducido, adaptándose a esta condición.