Escorpiones de Morelos se encuentran en zona de liguilla dentro del grupo 2 de la Liga Premier, a dos jornadas de finalizar el torneo regular. Luego del triunfo conseguido a domicilio el fin de semana frente a Cañeros de la Marina.
El equipo que dirige Héctor Mancilla tiene un juego pendiente, y también un descanso.
Los de Cuernavaca no dependen de sus propios resultados, ya que en la siguiente jornada descansarán y podrían ser desplazados por el Deportivo Zap de Jalisco que ya no tendrán descanso en lo que resta del calendario.
Ambos equipos podrían disputar su pase a la fiesta final en el encuentro pendiente que todavía tienen de la segunda jornada y que disputarán este miércoles en el estadio Centenario.
Los arácnidos, impulsados por el cambio de timonel en el banquillo, lograron su segundo triunfo consecutivo.
Con seis puntos, se colocaron momentáneamente en la posición de liguilla con el triunfo fortuito a domicilio, gracias a un autogol del local Emiliano Pérez que batió su propia portería cuando se jugaba el minuto 13 del complemento en el estadio Momoxco.
Escorpiones llegó a 20 unidades en la cuarta casilla dentro del segundo sector que comanda Cafetaleros de Chiapas, único invicto con 26 unidades.
Los chiapanecos aún no amarran el boleto matemáticamente, al igual que el Inter Playa del Carmen que marcha segundo con 25; ambos esperan sumar en la penúltima jornada para asegurar el pasaporte.
Yalmakán de Quintana Roo es tercero con los mismos 20 puntos que los arácnidos morelenses, pero con una mejor diferencia de goles (+7 contra +5).
El otro equipo de Morelos, el Sporting Canamy suma 17 y este lunes cerró por la tarde la jornada 11 enfrentando a Leviatán en el estadio Olímpico de Oaxtepec, esperando sumar para ponerse también en la pelea con 20. Leviatán es último con solo una unidad.
➡️ Recibe GRATIS la información relevante en tu correo a través de nuestro Newsletter
Suscríbete a nuestro canal de YouTube
¿Qué debes saber sobre el Covid?