Los Escorpiones del Zacatepec siguen sin ganar en su estadio. Luego de tres jornadas disputadas en su campo, la escuadra verdiblanca sigue sin conocer la victoria ante los suyos.
Ahora empató a 1 gol con los Montañeses de Orizaba en la jornada 6 de la Liga Premier Serie “A”, ante una regular entrada en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.
La afición local gritó el primer gol del encuentro al arranque del segundo tiempo, pero cerca del final gritó de decepción y por la desesperación al ver caer el marco local en el 1 a 1 con el que una vez más dejó escapar la victoria en casa.
Después de un primer tiempo que terminó como inició, con el 0 a 0, la escuadra dirigida por Omar Ramírez hizo la anotación de la ventaja al minuto 54 con la firma de Gabriel Herrlein Leonardo.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
El delantero con la playera número 7 marcó el 1 a 0 a favor de los arácnidos que parecían enfilarse a conseguir su tercera victoria consecutiva, después de ganar de visita a Cafetaleros en Chiapas y a La Piedad en territorio michoacano, ambos con el mismo marcador de 1 a 0.
Sin embargo, cuando el partido ya entraba a su recta final, vino una falta marcada por el silbante a escasos metros del área local, la cual fue ejecutada con un gran disparo de pierna izquierda por el atacante César Aldair Landa, quien prendió el balón con potencia y colocación para librar la barrera y meter el balón pegado al palo izquierdo del arquero de Zacatepec, Jorge Lima.
En los restantes 9 minutos, más la compensación, el marcador se mantuvo intacto y con el silbatazo final del árbitro Brian Jair Jiménez, se dio la división de puntos en suelo morelense.
El partido fue limpio, con sólo dos jugadores amonestados, uno por cada equipo.
Con la unidad Escorpiones Zacatepec llegó a 10 para caer del quinto al séptimo lugar del grupo 2, mientras que Montañeses llegó a 8 en el lugar 13.
Únete a nuestro canal de YouTube