Lamentablemente falleció el que fuera un gran jugador y un buen entrenador, pero sobre todo un buen amigo, y que dejara una gran historia en el futbol nacional, Jorge ‘Coco‘ Gómez, uno de los futbolistas más destacados de las Águilas del América.
No se dieron a conocer las causas de su muerte, aunque se cree que fue por la situación que estamos pasando y que está dañando a muchos hogares, su familia siempre estuvo muy cerca de él.
Jorge el “Coco” Gómez contaba con una clase de futbolista como muy pocos, fino y elegante para tocar el balón, inclusive tenía algo muy especial, le pegaba muy bien a la pelota parada y hacía golazos, esto quedó escrito en la historia oficial de las Águilas del Club América.
El “Coco” Gómez vistió la playera del América y de otros clubes mexicanos, con las Águilas fue campeón en 1966 venciendo 2-0 a la escuadra del Veracruz, donde se lució haciendo un gol olímpico en el estadio de Ciudad Universitaria, el otro tanto anotado por el también recordado Chalo Fragoso.
Fue director técnico de los Cañeros del Zacatepec en los tiempos de don Gabriel Díaz Garcilazo, también asesoró a otros equipos donde había técnicos grandes en el Club América y hasta en tercera división en Morelos.
Fue Jorge “Coco” Gómez quien intervino a sugerencias de don Raúl “Güero” Cárdenas para que se le diera la oportunidad a Moctezuma Serratos en el Zacatepec, para luego llevarlo al América en los tiempos de Manuel Lapuente cuando fue campeón con goles del delantero morelense.