Caudillos de Morelos doblegaron por marcador de 3 goles a 2 al Inter de Amecameca a domicilio resolviendo el partido en el segundo tiempo luego de irse al descanso con el marcador empatado a 1 gol.
El juego disputado en aquella comunidad del Estado de México, es uno de los últimos de preparación de la escuadra morelense antes de jugar el próximo 27 ante la Academia Cuextlán en el inicio de la segunda vuelta del torneo de tercera división profesional.
Los de Xochitepec dirigidos por el estratega Mauro Morales, lograron su tercer triunfo de pretemporada, desde que en enero iniciaron el trabajo de preparación.
Los morelenses se fueron arriba del marcador en los primeros minutos del cotejo con la anotación inaugural anotada por el caudillo Julio Morales.
Sin embargo los mexiquenses reaccionaron y lograron emparejar los cartones antes de llegar a su final la primera mitad. Con el 1 por 1 ambas escuadras se fueron al descanso.
Con varios cambios en sus cuadros iniciales, para el complemento los visitantes tomaron la batuta del encuentro y lograron llevar al marcador su mejor futbol.
Roberto Vicario marcó el 2 por 1 visitante y poco después su compañero Luis Morales terminó por finiquitar el compromiso, no sin antes llevarse un segundo gol en contra de los mexiquenses.
Después de este compromiso, Caudillos todavía jugará dos encuentros más antes de celebrar su primer partido oficial de la segunda vuelta ante la Academia Cuextlán en casa dentro de la jornada 13 del grupo 6.
Este sábado se miden en Jojutla a la Selva Cañera en el empastado de la Unidad Deportiva La Perseverancia a las 15 horas, y el martes cerrarán la preparación recibiendo a los Alacranes de Puente de Ixtla de cuarta división a las 16 horas en la cancha Puskas de Emiliano Zapata.
Cabe señalar que los Caudillos terminaron en el décimo lugar con 11 unidades la primera vuelta, producto de dos triunfos, tres empates y seis derrotas.
Para la segunda vuelta de la competencia, el cuerpo técnico busca que el equipo no deje ir puntos, lo mismo como local que como visitante, para lograr el objetivo que es calificar entre los mejores cuatro equipos a la ronda de liguilla.