En pleno Mundial de Qatar 2022, el pasado miércoles el universo del futbol se cimbró, al conocer la noticia de que el mejor jugador de la historia, el brasileño Pelé, había sido supuestamente internado de emergencia en un hospital a sus 82 años de edad.
La razón fue que se sometió a unos exámenes médicos, tras presentar una hinchazón en todo el cuerpo, edema generalizado, así como una insuficiencia cardíaca descompensada.
Te puede interesar: De Qatar 2022 al ‘MoleTour’ 2023: El Tricolor ya tiene su primer amistoso del año
El ganador de tres Copas del Mundo actualmente se encuentra en una dura batalla contra el cáncer de colón, y lamentablemente el tratamiento de quimioterapia al que es sometido no ha dado las mejoras esperadas hasta ahora.
Tras el susto de su ingreso al hospital, el mismo ‘O Rei’, en su cuenta personal de Instagram, compartió una fotografía de Doha, Qatar, donde con un espectacular juego de luces, su rostro y la frase “Que te recuperes pronto”, se ven proyectados en dos lujosos edificios.
Después de conocer el ‘homenaje’ que le hicieron desde tierras mundialistas, Pelé publicó “Amigos estoy en el hospital haciendo mi chequeo mensual. Siempre es agradable recibir mensajes positivos como este. Gracias a Qatar por este homenaje, y a todos los que me mandan buenas vibras!”.
Y a los comentarios se sumaron jugadores como Dani Alves, actual elemento de los Pumas y miembro del equipo de Brasil que disputa el Mundial en Qatar. “Toda la energía y buenas vibras para el señor Rey”, publicó el lateral brasileño.
Otro que mandó sus buenas vibras también fue el ex seleccionado de la Verdeamarelha, Kaká, quien de manera más sentida le mandó decir a ‘La Perla Negra’ que “Bien Rey!! Orando por tu vida, por tu salud y una gran recuperación”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Así, Pelé dejó en calma a todos sus fanáticos, que se espantaron al saber que había sido hospitalizado; sin embargo, el ex atacante del Scrath Do Ouro se reporta estable y contento de poder ver a su Selección en Qatar 2022, donde es una de las grandes favoritas para levantar el título.