La Selva Cañera obtuvo un rotundo marcador de 7- 0 sobre la escuadra del Atlético Jardón; los ganadores tienen con que llegar muy lejos, pero deben trabajar a diario y a medida en que avanza el largo torneo de la Tercera división del futbol profesional.
El equipo de Yautepec no mostró nada en el terreno de acciones, aunque se les vio mucho entusiasmo, no fue suficiente para ganar un partido, ya que hasta pudieron ser más goles, aparte del lanzamiento de penal fallado por parte de la Selva.
El partido se desarrolló sin problema alguno para el trabajo arbitral, donde a los de la Selva si se les vio aplicación y muy ordenados en sus tres líneas, más con un rival que lo hicieron a modo, quienes bien se pudieron llevar una goliza más severa.
Al final, los de la Selva quedaron alegres y satisfechos por los goles anotados, aunque están consientes de que en cada oportunidad se deben marcar los goles, ya que la suma al final del torneo da la calificación.
Por su parte, el director deportivo Nicolás Arcos dijo que en la presente semana se trabaja y se sigue con la contundencia, ya que no se baja la guardia, por lo que el hecho de que se haya ganado a un rival no quiere decir que haya distracciones, ya que esto va comenzando y el torneo es largo, además cada quien quiere ganarse su lugar dentro del cuadro titular.