La Selección Nacional mexicana Sub 21 ganó 2-1 a los Cañeros del Zacatepec, la tarde de ayer, en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, a donde asistieron unos mil 500 aficionados. El equipo de casa llegó de un trabajo físico en Oaxtepec, mientras que la Selección terminó recientemente el torneo internacional en o Tolón, Francia, donde perdieron la final y se quedaron con el subcampeonato.
Los equipos se emplearon a fondo en los primero 40 minutos de juego. El primer gol corrió a cargo de Héctor Mascorro, a los 31 minutos de acciones. El equipo local se defendió bien y ambas escuadras llevaron peligro a la zona del rival. Pero, al minuto 35, Zacatepec con buenas jugadas de conjunto logró emparejar el marcador, a través de los botines de Michel Benítez.
Los Cañeros trataron de ir al ataque y en un acercamiento pegaron un balonazo en el poste izquierdo de la Selección. Al final del primer tiempo, se fueron al descanso para recibir indicaciones de sus entrenadores.
En el segundo tiempo ambos equipos trataron de salir de su área para encimarse en la del rival, pero fueron los visitantes quienes a los 66 minutos del partido colocaron el 1-2, con la firma de Paolo Iriza.