Con lanzamientos triunfadores de Alejandro Olvera, los Lobos de Yautepec ganaron el clásico de Yautepec a los Ángeles de San Carlos por pizarra de 9 carreras a 6.
De esta manera el actual campeón de liga y playoffs en Primera Fuerza, ligó su tercer triunfo consecutivo en la pelota caliente de la Liga Municipal de Cuautla para mantenerse en la cima en el standing de la máxima división.
En esa tabla Oacalco y San marcos mantienen el invicto, pero con un juego menos. Oacalco se impuso el fin de semana a Central Casasano por 7 a 4, con triunfo de Bryan Pérez, y cuadrangulares de Brandón Pérez con dos y uno de Juan Vivanco.
Quien finalmente acumuló un triunfo fue Lince, tras derrotar a domicilio a Sección 29 por 11 carreras a 7, con lanzamientos ganadores de Adolfo Vidal.
Por otro lado, los Tigres de San José ligaron su segundo éxito de la naciente campaña al derrotar en casa a los Venados Jr por 19 a 5 con victoria de José Daniel.
SEGUNDA FUERZA
Por la de ascenso, Tenextepango se impuso a Patos de Casasano en duelo de tablazos por 13 a 11 con cuadrangular del visitante Yiram García y triunfo del pitcher local Joaqúin Díaz. Por otro lado, los Cerveceros doblegaron 7-4 a Cachorros con triunfo de Alejandro Valdovinos; Bravos apaleó a Titanes por 24 a 1 con triunfo de Mauro Mendieta, y tablazos conectados por Edwin y Guadalupe Flores.
Halcones fueron doblegados por Cebolleros en casa por 9-10 con el triunfo en la lomita de Guadalupe Cortés. Y por último, en el Vicente Alcocer de la colonia Abelardo del municipio de Ayala, los Cañeros doblegaron a los Dragones Mendoza por 20 carreras a 15.