La selección mexicana de Triatlón se colgó la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, en la prueba de relevos mixtos, en el circuito de la playa Agua Dulce, donde el morelense Irving Pérez Pineda subió al podio de ganadores.
El equipo mexicano estuvo con buen nivel para pelear junto a los brasileños que se llevaron el metal dorado con un tiempo de 1:20:34 horas; Canadá quedó en segundo, con 1:20:51, y México culminó con 1:20:57, una ligera desventaja para llevarse la plata.
El jojutlense Irving Pérez al final se sintió muy satisfecho por el resultado, pues se metieron todos al 100 por ciento.
"El resultado es bueno para todos, y mayormente para México, porque se lograron preseas en esta segunda prueba y en el rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero todavía tenemos un largo camino", expresó Irving Pérez.
Todos entramos a la prueba muy optimistas y con la mejor disposición, donde se dejó atrás lo pasado como fueron errores, pero hablemos del presente, felices de este logro Irving Pérez Pineda, atleta morelense