La zona Sur de Morelos es cuna de grandes deportistas, por lo que en esta ocasión, Germán Camacho Pacheco, jugador oriundo de Jojutla, dejará su tierra y se integrará al Club Deportivo Toledo para reforzar la defensa central y, de ser necesario, por banda izquierda, ya que se adapta en ambas posiciones.
Ayer, su nuevo club anunció en Toledo, España, la incorporación del futbolista mexicano y orgullo morelense para esta temporada 2018-2019. Desde que se puso a la orden del director técnico, empezó a trabajar, y después de realizados sus exámenes médicos, puso pie en el estadio del equipo el Salto de Caballo, quien reconoció dónde alineará con su nuevo club.
El jugador fue cedido del Club Monterrey, donde el defensa central disputó un total de 32 partidos en Liga Premier. Germán Camacho se formó en las fuerzas inferiores del club Monterrey, pero también tuvo participaciones en la temporada 2015-2016 en el Necaxa y debutando en Primera División, así como en la Concachampions con el conjunto norteño.
El jugador morelense no estará solo, ya que llega un compañero más del Monterrey, Obed Esaú Martínez Villarreal, quien tendrá su segunda temporada para el club verdiblanco, en el que ha destacado hasta el momento.
Por su parte, Camacho Pacheco comentó en exclusiva para El Sol de Cuernavaca que está muy contento con esta gran oportunidad de conocer otro fútbol, otro lugar, otra cultura y costumbres, por lo que pondrá todo su empeño para poner muy en alto el nombre de México y Morelos.