El profesor Pablo Martínez Morales, presidente de la Liga Cañera de Zacatepec; comentó que se realizó la reunión de las Fuerzas Básicas de Micropony, Pony, Infantil "A" e Infantil "B", en la que se trataron asuntos relacionados con la disciplina de los equipos.
Martínez Morales dijo que la disciplina es muy importante en toda organización y que en el futbol es elemental, ya que al jugador hay que enseñarle cómo dirigirse al árbitro para crear comunicación entre ambas partes. Además, comentó que las finales serán entre el 14 y el 21 de diciembre, por lo que ya se pusieron de acuerdo sobre la premiación de todas las categorías.
El comité de la Liga Cañera ha trabajado con tiempo, orden y bien preparados a dos meses de realizar las finales y por ello, han integrado en dicha organización a una directiva muy trabajadora encabezada por el maestro Luis Rojas Vilchis como secretario, Víctor Hugo Gama Pérez tesorero, José Manuel Mendoza Esquivel de la Comisión disciplinaria y Yuridia Ortiz Pinzón como secretaria.