Después de una racha de seis partidos sin derrota, los Chinelos de Yautepec tuvieron un amargo regreso a la realidad al caer por goleada de 6 a 3 frente a Chilpancingo en casa.
El cotejo correspondiente a la jornada 19 del campeonato de Tercera División Profesional, se realizó en el empastado de la Unidad Deportiva de San Carlos, donde los visitantes aprovecharon los graves errores defensivos del rival para salir con el holgado marcador a favor.
Chinelos no perdía en cacha desde la jornada 12, cuando fue superado en el mismo empastado donde este fin de semana fue humillado por Chilpancingo.
En aquella ocasión fue vencido por la Academia Cuextlán por 3 a 1. El único partido que perdió en ese inter fue en la mesa ante las Iguanas de Zihuatanejo, aunque habían empatado a 1 a domicilio en la jornada 16.
De ahí había ligado dos triunfos y dos empates, lo que lo llevó a abandonar el sótano.
Sin embargo este fin de semana la escuadra dirigida por José Paredes volvió a ser un desastre, sin orden ni idea, lo que lo llevó a perder el partido ante el equipo de la capital de Guerrero con el que venía empatado con 15 unidades en la antepenúltima casilla de la tabla del grupo 6.
Con el mal accionar se dio la octava derrota para la oncena de Yautepec quien se queda tres por debajo de los Avispones de Chilpancingo que llegaron a 18 puntos.