El Juego de las Estrellas del Béisbol de la Liga de Veteranos de Cuernavaca, en el diamante del parque La Leona, fue espectacular, aunque tras las nueve entradas, el encuentro terminó empatado a cinco carreras por equipo; destacó el pitcheo, desde la loma de lanzamientos, de Félix Cázales, quien dominó el poderío del equipo Rojo e impulsó en la octava entrada, la carrera del empate para el equipo Azul.
En la primera entrada, el equipo de la selección Roja se fue arriba en el marcador con Abel Hernández, quien estaba en plan grande con el bat, sin embargo, la respuesta no se hizo esperar para mantener una cerrada pelea por el resto del encuentro.
El equipo de la selección Roja estuvo capitaneado por el manager Javier Benito López Garza, del equipo Lobos, y participaron Francisco Lobato, José Lujan, Fernando Cuevas, Claudio Ramírez y el pitcher, Félix Cázales, responsable de abrir el encuentro.
Dentro del juego hubo los batazos oportunos de Alejandro Ortega, Francisco Márquez, José Juan Cota, Francisco Brito, Héctor Bailón y por su parte, el pitcher Andrés Hipólito estuvo en tres entradas completas sin recibir daño, pues dominó a los bateadores con su magistral lanzamiento veloz.
Por el equipo Azul participaron jugadores de gran experiencia en el béisbol amateur y ex profesional, como Basilio Montero, Carlos Espinosa, Pablo Juárez y Rodrigo Sandoval, dirigidos por el manager y jugador, David Maya, del equipo de Bucaneros.