Después de un largo viaje en el que hicieron escala en Nueva York, Estados Unidos y en Estambul, Turquía para finalmente llegar a Sarajevo, en Bosnia y Herzegovina; la delegación mexicana de Kick boxing, se encuentra lista para iniciar a partir de hoy, su participación en el Mundial de la Especialidad 2019.
Este día por la mañana, horario de la ciudad europea; se realizará la ceremonia de inauguración en la capital de Bosnia para después, dar inicio a los primeros combates de tan importante evento en materia deportiva.
Dentro de la delegación mexicana, participan en diferentes categorías dos deportistas morelenses: Mario Maximiliano Sánchez de Cuautla y Fernando Manzo Avillaneda de Cuernavaca.
En el caso de Maximiliano Sánchez, tras el sorteo de las peleas en la categoría de menos de 63.5 kilogramos, pasó de bye la primera ronda, por lo que esperará a su contrincante hasta la segunda ronda a realizarse el próximo miércoles.
Por su parte, Fernando Manzo Avillaneda de la capital del estado, y la mayoría de la delegación azteca; estarán en el área de combate hoy mismo al culmino de la ceremonia inaugural.