Esta semana como parte del programa de entrenamiento del Campamento de Alto Rendimiento de Voleibol, que se realiza en el Club Daneses de la Escuela Superior de Educación Física de Cuautla, se pondrá en marcha un torneo interno de voleibol en las dos modalidades, sala y playa, con la participación exclusivamente de los jóvenes que toman parte de este campamento que inicia a partir de este lunes su segunda semana de entrenamiento.
El torneo interno se realizará a partir del próximo miércoles, con la participación de 30 equipos en playa, y 7 más en sala, según confirmó Jesús Alberto Martínez Barrón, Nato.
El director general de la ESEF informó que tendrá la participación de dos categorías varoniles, Primera y Segunda Fuerza, y una Primera Fuerza femenil única, con 10 equipos en cada una de las divisiones. Esta modalidad se jugará con dos jugadores por equipo.
Y respecto al voleibol de sala, indicó que se jugará con siete equipos.
Este lunes, agregó Nato, se realizará ya el registro de los equipos, los cuales están confirmados, y en espera que a partir del miércoles inicie la actividad, con la única situación de voleibol playero que se ha visto afectada la cancha por la lluvia de los últimos días.