Irving Pérez fue el mejor mexicano en el triatlón en Bermudas, al ubicarse en el sitio 24, pero a pesar de ser el mejor, no aparecerá en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú. Por su parte, Rodrigo González tuvo complicaciones y no terminó, mientras que Fabián Villanueva se quedó rezagado.
En esta prueba de varones, ganó Dorian Coninx (Francia), seguido de Javier Gómez (España) y Gustav Iden (Noruega).
En cuanto a las mujeres, la mejor calificada fue Cecilia Pérez, en el lugar 23, Michelle Flipo (29), Lizeth Rueda (32), mientras que quedaron rezagadas Jessica Romero, Adriana Barraza y Paola Díaz. Las ganadores de las medallas de oro, plata y bronce para Katie Zaferes (Estados Unidos), Jessica Learmonth (Gran Bretaña) y Joanna Brown (Canadá).
Los triatletas mexicanos que participaron en la segunda parada de la Serie Mundial de la Unión Internacional de Triatlón, en la isla de Bermuda, se quedaron sin posibilidad de clasificar de manera directa a los JP Lima 2019, tras su intervención en tres triatlones internacionales programados como clasificatorios por la Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI).
Nadie terminó entre los primeros 10 lugares en la final de la Serie Mundial en Gold Coast, Australia 2018, entre los ocho de la Copa del Mundo Miyazaki 2018 y 10 en Bermuda. De acuerdo al criterio de la FMTRI la designación de los seis atletas (tres en cada rama) pasará a criterio técnico, al igual que los nombramientos de los suplentes, lo cual se definirá al finalizar este mes.