Tres jugadores de Morelos estuvieron el fin de semana de visita en Zacatecas para probar fortuna en una visoria que realizó el equipo Mineros, filial del Pachuca, en el estadio Carlos Vega Villalba.
Jostin Didier Aguilar Sandoval, nacido el 12 de abril 2004 y originario de Atotonilco, fue quien llamó la atención de los entrenadores, por lo que fue citado para el día 8 de enero para regresar a la ciudad zacatecana.
El grupo de jugadores fue llevado por el entrenador y director de la Fundación que lleva su nombre, Isidro Torres Pliego, quien dio los detalles de esta prueba.
Torres Pliego informó que durante esta visita se firmó un convenio con la institución de Mineros para llevar a jugadores morelenses a este club deportivo, con el fin de formar parte de sus fuerzas básicas, por lo que con esta primera visita se dio inicio a dicho convenio.
Didier Aguilar es el único de los tres jugadores que el club admitió para una segunda prueba que se realizará durante la segunda semana del mes de enero. El jugador se desempeña como medio de contención.
Además de él, acudieron a suelo zacatecano Ricard Valladares González, nacido en 2003 y quien juega como volante, nativo de Axochiapan, así como Jesús David Alarcón Soto, también de la misma comunidad de Axochiapan.